Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN LEGAL

GENERALES

El contenido en esta sección tiene por objeto regular el uso de este sitio web (en adelante “Sitio”) que OFIMART DEL CENTRO, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “OFIMART”) con domicilio en:

Sierra del Humo No. 101, Bosques del Prado Sur, Aguascalientes, AGUASCALIENTES, C.P. 20127, MÉXICO

Pone a disposición de los clientes y clientes potenciales en el URL: https://www.ofimart.com

La utilización de este Sitio por un tercero le atribuye la condición de usuario (en adelante “Usuario”) e implica la aceptación expresa y sin reserva a todas y cada una de las condiciones generales de uso de este Sitio.

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

CONDICIONES DE USO

Usted se compromete a:

  1. No utilizar el Sitio con fines ilegales o fines que pueden causar daños a los derechos de OFIMART DEL CENTRO,  S.A. DE C.V.  o  de terceros, y, en particular, a no utilizar la web para distribuir información dañina o ilegal, o información incorrecta, discriminatoria u ofensiva hacia OFIMART DEL CENTRO, S.A. DE C.V. o terceros.
  2. No interrumpir el acceso al Sitio y/o a los sistemas de OFIMART DEL CENTRO, S.A. DE C.V., modificar la página web, utilizarla para transmitir virus informáticos, ataques de hacheros o hackers, intrusos o cometer faltas susceptibles de ser calificadas como delitos informáticos.
  3. No infringir ninguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor, derechos de base de datos u otros derechos de propiedad intelectual de OFIMART DEL CENTRO, S.A. DE C.V. o de terceros involucrados en este Sitio.
  4. No suplantar la identidad de ninguna persona o entidad, incluyendo, pero no limitando a los empleados de OFIMART DEL CENTRO, S.A DE C.V. o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.
  5. Cumplir con estas condiciones generales de uso.

Si no cumple con estas obligaciones, OFIMART DEL CENTRO, S. A. DE C. V. se reserva el derecho de prohibir y bloquear inmediatamente su acceso al Sitio.

INFORMACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Aunque OFIMART DEL CENTRO, S.A. DE C.V. ha hecho todo lo posible para garantizar que la información contenida en la página web www.ofimart.com sea correcta en el momento actual, OFIMART DEL CENTRO, S.A. DE C.V. no se hace responsable de los errores, omisiones o información que pueda estar incompleta, inexacta o fuera de fecha. Lo anterior aplica para precios, imágenes, información del producto, características, atributos, categorías, marcas, etc.

ESPECIFICACIONES E IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

Las especificaciones del producto están sujetas a cambio sin previo aviso y pueden variar con respecto al producto real debido a modificaciones y mejoras realizadas por el fabricante.

Las imágenes mostradas son de carácter ilustrativo y pueden corresponder o no a las características reales del producto ofertado incluyendo el precio, la cantidad de mercancía, presentación, empaque, contenido, etc.

MARCAS

Las marcas que aparecen en el Sitio relacionadas con los productos, partes y/o refacciones, son propiedad de sus respectivos fabricantes o representantes en México.

OFIMART no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial, incluyendo sus marcas, o sobre cualquier otro derecho relacionado con este Sitio y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los párrafos anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los titular de los mismos.

PRECIOS, PROMOCIONES Y EXISTENCIAS

 Los precios mostrados en este Sitio:
  1.  Están expresados en Moneda Nacional.
  2. Son para venta exclusiva en este sitio por lo que pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.
  3. En el supuesto de que en el Sitio llegaré aparecer un precio en $0.00 (cero pesos 00/100 M.N.) o un precio en blanco, dicho precio no representa un precio de compraventa final, por lo que deberá consultar el precio final físicamente con OFIMART al Centro de Atención a Clientes.
  4. Están sujetos a cambio sin previo aviso (fluctuaciones cambiarías, inflación, impactos en el mercado, economía del país, actualizaciones y/o errores en el sistema y/o página de Internet, errores detectados en el Sitio, etc.).
  5. No incluyen gastos de envío.
  6. Son exclusivamente para pagos de contado.
  7. Los precios y promociones (REBAJAS) mostrados en este Sitio están sujetos a la disponibilidad o existencias de los productos publicados.
CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES:

PROPIEDAD INTELECTUAL

El presente Sitio Web, así como los Contenidos, Servicios y elementos que en él se integran, son propiedad o se encuentran bajo el control de OFIMART DEL CENTRO, S.A. DE C.V. estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial de México y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables. A tales efectos, se consideran Contenidos toda la información, actividades, productos y servicios diversos, propios o de terceros que se ofrecen a través del Sitio web.

OFIMART DEL CENTRO, S.A. DE C.V. es el titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análoga que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Asimismo, quedan reservados en favor de OFIMART DEL CENTRO, S.A. DE C.V. todos los derechos sobre cualquier Contenido, Servicio o elementos de su propiedad que se incorporaran en el Sitio Web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

Aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el Sitio:

A todo ello, en su conjunto, se le denominará, la “Propiedad”. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.